domingo, 25 de noviembre de 2007

¡¡¡INAUGURACIÓN!!!

HOLA A TODOS, BIENVIDOS A MI BLOG INSPIRADO EN LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS, AQUI PODRÁS ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE TELÉFONOS NUEVOS, APLICACIONES, JUEGOS, TUTORIALES, SUGERENCIAS, Y MUCHO MÁS, TAMBIÉN PUEDES DEJAR TUS PETICIONES DE CUALQUIER INDOLE EN "COMENTARIOS", NAVEGA A TRAVÉZ DE LAS PÁGINAS CREADAS GRACIAS A LA BARRA "COSAS DE AKÁ", CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN PREGUNTAR A elgeneralams@hotmail.com...


*

DEDICADO A MI GIRLFRIEND Y A MI PERRO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ta super weno su blog, ¿cuando va a poenr juegos para 5300?

su amiga

nachita

Anónimo dijo...

OLaaaaa

iwal ta wenu l blogg
wenu n ake desir pzz
xaooo
kuidat

Anónimo dijo...

olaaa
ziih ute me cae re biem
esta muy buenii tu blogg
iap cuidec muxoo
se le kere kaleta amiguxoo
iap xauz

www.fotolog.com/nickitax

Anónimo dijo...

K onda te felicito amigo mio te mando un gran saludo dede Guatemala i decearte exitos dale dale q estas bn chiko i ia sabes un moton en serio te felicito i dale dale hahahah i dale son pajas!! hahah ia sabes k con kual kier onda ai estoi!!! bueno ps te cuidas i con kualkier informacion ia sabes orales!!! Att. Gledson (Guatemala)

Anónimo dijo...

Niño fue un grata tarde parlando con tigo me gusta tu manera
de pensar es buena es natural
xP bueno te dejo mil besitos
y que estes bien po ya
y cualquier cosa hay esta
la vania xD!! Adiiozz

||by.||

http://www.fotolog.com/by_ilogiikaa

Anónimo dijo...

weno mi niño
te kiero decir
q a pesar de todo te kiero muzho
ii no kiero q te alejes de mi
te lo digo x el correo
q te mande
iia me voi

te kiere...

vanessa

Anónimo dijo...

wena!!!


ta weno el log
sobre todo el perro wisepi
que parece weon siguiendo los huesos cl

XD

ia ke estes bien y pasate por mi
blog
no seai xato pollo.


xao

XP